Ser MILF o ser Teen? Esa es la cuestión





     Parece ser que en esta época del año salir a la calle sin maquillaje ha pasado de moda  o bien se está dando así como una "tendencia" de onda expansiva que la mayoría de las mujeres decidan cuidarse un poco más.
     Varios son los factores que a mi parecer entran en juego a la hora de cuidarse. Gimnasio, peluquería, yoga, spining, maquillaje, clases de canto, de baile, de pilates y entre otras actividades todas relacionadas al cuidado del cuerpo y cantidad de ofertas que hay en el mercado con los famosos cuponcitos de descuento.Nos ponen un cartel en cada correo electrónico que dice "Ponete en forma y salí a la cancha".





    Pero para ser sincera, yo creo que las mujeres en general, como la naturaleza lo dictamina, hemos sido creadas para competir las unas con las otras. Tanto las jovencitas de cola maciza, como las más bien denominadas MILF  llevándose a cabo esta competencia, si bien el objetivo es ser la más "potable" entra en carrera ver quien conquista más.
En ese juego de conquista, existe el polo opuesto. El lado espectador y el no menos importante para tener en cuenta a la hora de LA VERDAD: el ojo del hombre.
En toda reunión de amigos varones siempre sale el comentario de "..la veterana está buena..", o "...No podés boludo, es una nena, vas a ir preso..." y demás derivados de conversaciones que todas terminan en "Yo le entro".

Convengamos que a la hora de elegir, el hombre va a atacar a la mujer que le da bola, no van a andar haciendo a un lado a una MILF porque tenga 40 años y un hijo de 20, o dejar de babearse con una mocosa de 19 porque el padre tiene la misma edad que el hombre conquistado en cuestión.
Si al hombre le provoca "comezón" no duda en bajarle el calzón, tanto sea madura o jovencita,eso es un hecho. Y la mujer que niega esa realidad, realmente no sabe como son las cosas.

Claro ejemplo que me viene a la mente es el caso de una morocha entrada en años, va conmigo al gimnasio y es la envidia sana y no tanto de las chicas más jóvenes que hacemos los mismos ejercicios que ella, tomamos la misma cantidad de agua que ella y usamos la misma tintura que usa ella pero obviamente, los resultados sólo se ven en su calza marcada y en sus abdominales super dibujados y no, no son de photoshop.
Tiene pelo corto, un estilo Araceli Gonzalez de barrio, que vive para verse linda y no por eso deja de lado su casa, su trabajo su marido y sus hijos. Esto lo aclaro, porque siempre está la  resentida que pone el "pero" en alto aludiendo " ... Ah! No vale! Está todo el día al pedo, por eso está así de buena...".
No, no te mientas,está buena y punto. Bancatelá.
La veterana entra a la clase en el gym y se frena a mirarla hasta el más homosexual que exista en la sala.
Amerita aplauso y ovación, y no tanta justificación del porqué está tan buena. Se la mira, y punto.



¿Pasa lo mismo con las chicas más chicas?
Para mi, depende. Depende de que tan buen culo tengas.

Mi mejor amigo, que le solíamos llamar el putañero del barrio, siempre fue fan de las "veteranas".  Siempre estaba en el detalle. Tenía que tener tanta teta, tanta cola, tal auto y OJO!, no era un vividor como Matias Alé en la época de Graciela Alfano, o alguno de esos vivos que salen con mujeres más grandes para ser mantenidos,todo lo contrario. Gana muy bien, pero siempre estaba a la caza de la madurita, porque sabía que no iba a tener reclamos de "no me llamaste" o "Amor,subí una foto a facebook juntos". . . 
El datalle siempre estaba en que si era casada, era a un mejor. Porque las casadas te usan de consolador y después se van a su casa a hacer de esposa ejemplar.
Él se denominaba, en ese momento, algo así como " un servidor del levante", el atendía a las mujeres de otros, mientras sus maridos estaban de viaje, jugando al polo o quizás levantándose una mocosa más fuerte que su propia esposa.
 ¡Quien te a visto y quién te ve! Hoy el Servidor, se dejó de hacer el canchero. Le salió el tiro por la culata. Apareció una mocosa, mucho más joven que él, muy bonita, que sin darse cuenta lo tiene agarrado de los huevelines, y le robó el corazón. Ahora la juega de "flogger en facebook". Subiendo fotos tiernamente enamorados. (Awwww)

Hay que tener en cuenta, que tanto jóvenes como maduras, tienen sus pro y sus contras.
Por mi parte, siendo amiga de tantos hombres ( cosa que agradezco al cielo siempre), tengo comentarios que han surgido en muchísimas conversaciones que a continuación, voy a compartirlos con ustedes:

Frases de unos, y frases de otros:

  • "... Estoy saliendo con un caramelo hermoso! Tiene un "temita" con el facebook que no sé como resolverlo, lo único que quiere es mostrarte delante de las amigas sube fotos mías hasta cuando estoy durmiendo..."
  • ".....La veterana está de vuelta!, No jode, no me rompe. Es muy copada, no me etiqueta en facebook, man! No se me junta el ganado de ninguna cocción..."
  • "... El sábado la nena cayó en mi casa con un quilo y medio de helado. Después de darme de comer en la boca una hora y media, me quedé dormido. Yo así no puedo! Ella como si nada, a las dos horas quería salir a bailar...."
  • "...El padre de la nena, tiene mi edad...creo que fué conmigo al secundario...cuando se entere que me curto a la hija me prende fuego el auto..."                                    


Madura o joven, a la hora de elegir, ustedes tomense su tiempo total los gustos hay que dárselos en vida.
Nunca es tarde para encararte a la veterana del gimnasio, o chaparte a la hermana de tu compañero de laburo.
¿Vos con cual de las dos te quedas? ¿La pendex o la MILF?

Si todavía estas en duda de la repercusión que pueda a llegar a tener este tipo de debates, te dejo algo para que chusmees:









4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda con el culo!
Muy bueno nana!

17 de noviembre de 2012, 16:32
Anónimo dijo...

Verdaderamente esto resulta interesante. Aunque debo
decir que algún otro artículos de otro día no me convenció tanto, lo de esta
vez me ha gustado bastante.
Gracias
Review my web-site : Lorena

23 de noviembre de 2012, 5:15
Anónimo dijo...

Tengo que decir que he visto muy interesado tu post
ya que era un tema que estaba buscado pero todavía no había encontrado lo que buscaba.



Gracias de verdad
Feel free to visit my weblog soup.io

15 de febrero de 2013, 9:23
Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your writing abilities
as well as with the layout to your blog. Is that
this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway stay
up the nice quality writing, it's rare to look a great weblog like this one these days..

Stop by my page: promise

3 de julio de 2013, 17:20

Publicar un comentario