La Década de las Gatas Floras

Empecemos por el concepto genérico de 'Groupie' : es una joven,no tan vieja mujer madura de un promedio de 20 a 40 años que suele llamarse "admiradora" de un determinado cantante o grupo musical, a los que sigue incondicionalmente.
Éste concepto no dispara mucho de el de Fan. Sin embargo, el término 'Groupie' suele emplearse más para referirse a la conducta de aquellas chicas que quieren ir más adelante, dar un paso más en esa admiración, ( a veces Admiracion suele confundirse con lamida de miembro viril de rodillas malgastando el jean de $450 de Ayres de la nueva colección ) haciendo de ello una forma de vida, con el objetivo claro y determinado de llegar a formar parte de su círculo de amistades y relaciones.
Suele ser stalker tambien , como se lo suele llamar en las redes sociales. Y hoy en día se han reproducido hasta llegar a plagar la red social Twitter.
Suelen conseguir lo que se proponen, siempre y cuando, el calentador de pava en este caso sea un amante de la masturbación virtual, porque dificilmente llegan a prosperar.
Son de una raza de elite, en la cual pisoteando su poca autoestima, están dispuestas a todo, y cuando hablo de todo hablo de sexo, de romper parejas, de llevar todo la dignidad que estaba de oferta en el bolsillo y regalarla, para hacer su mejer acción, la violación de bragueta.

En este sentido el término 'Groupie' también se relaciona con otro término mucho más explícito como es 'Stars Fucker', o en idioma de mi barrio : "Sobadora de pene de estrellas", que son chicas que se acuestan con ídolos musicales y luego se jactan de ello en reuniones de amigos en plan "mira que GROSA soy que me revolqué con el cantante de La Sonora Colorada" .
Sí! Sos tan grosa que durante 5 minutos en boca de un gil que lo único que recuerda de vos es el número de teléfono de la remisería de confianza.
O quizás, toma nota como quien tuviera una libretita en su bolsillo de jean agujereado o del traje mas caro y la tacha de la lista, porque cuando hablamos de Groupie no me refiero hoy en día solamente a FANATICA, sino a agitadoras de maraca ajena, de señores casados, solteros. Los casados... no todos, claramente porque a veces las casadas son peores que ellos.

 Son esas sras o srtas y porque no jóvenes, que después salen a hablar mal de la raza humana MASCULINA quejandose de que no son tomadas en serio, que el hombre es la peor porquería que les tocó vivir, que ya no queda un tipo con bolsa escrotal que las conquiste , cuando en realidad ellas mismas son quienes se encargan de hacerles una mancha más a su reputa-cion.
La Groupie,también podría compararse con LA GATA FLORA, porque va desde el extremo de histérica calienta butaca, hasta llegar a decir que le rompieron el corazón.                                                                                                               
Los tipos son muy basura a veces, pero lo que es justo es justo y mas de una mujer hoy es capaz de hervirte el conejo con tal de tener un clavo más en el alfiletero.
"Que no me llamó mas "
"Que no me pide el teléfono, que ...que.. .que... que..."
Miles de llantos de pobrecita la huerfanita que nadie la quiere para llevar a la casa a cenar y abrazar para dormir.                                                                                   
PARA UN POCO LOCA!
Más que lágrimas de huérfana, son llantos de yarará.                 
¡El autoestima hay que llevarlo por encima del hombro siempre!  Pero no el de los demás, sino el tuyo.                                                                                                          
¿Y si en vez de llorar por tu falta de valor propio y de amor personal, pensaras antes de bajarte la tanga para hablar?, Quizás ese Boxeador, ese rocker, ese pirata del asfalto, cuelga la guitarra, quema los guantes y abandona el camión y se dispone a tomar un café con vos.
Porque para bailar con un Rocker tenés que tener rock and roll en el corazón.                                      
No me olvido mas las palabras de mi mejor amigo,el mas mujeriego de todos a una conocida en común:
"No sentís nada a la hora de hablar, de pensar, de reaccionar ante un hombre, pelas escote y ahí vas , como quien le paga a un gato de la peor avenida rutera, haciendo quedar a la mujeres como unas tremendas reventadas." Y luego de eso remató la frase diciendo:

"Siendo mujer los atributos sobran a la hora de una conquista, podes conquistar con una sonrisa y un poco de rubor natural al escuchar un piropo"
A lo que me refiero es que cuando hablamos de que Lo Importante es la actitud, no se refiere a la actitud para hacer una porno ante una webcam.
La actitud habla de otra cosa... habla de saberte querer. Habla de lo bien que podes llevar una musculosa con un jogging gastando y estar hermosa, habla de que con una mirada podés responder más que con palabras.
Habla de todo eso que nadie nace sabiendo, pero lleva el mismo tiempo que andar despilfarrando hormonas.
Hay que aprender a levantarse,  a calzarte tus mejores tacos, tu mejor perfume y salir a conquistar no a un hombre, sino a esa mujer que ves en el espejo cada día que se despeina por un buen polvo, pero que el polvo sea maquillaje para salir a enfrentar sus días.

Si queres que te tomen en serio, cerrá un poco las piernas.
Y si te gusta ser La Gata Flora pensá, que el tiempo pasa, los Rockstars quedan, y ellos cuando maduran y sientan cabeza, siempre se quedan con Sarah Key , esa Sarah que sabe cuando ser una dama y cuando guardarla en el cajón para sacar a la fiera indomable y bailar un rock and roll, o dar su mejor pelea en el Ring.
Y lejos de que las gatas floras les hagan sombra, disfrutan de cada momento siendo mujer con M de muy.

No es necesario abrirte de patas para hacerte escuchar. Porque cuando una dama habla, se sienta, se viste con pollera tubo, cruza las piernas y puede llegar a producir un choque en cualquier avenida.
Recordemos siempre que el 45% de los choques en avenidas son producidos por mirar una curva.





Uno siempre elige que quiere llegar a ser en la vida, siempre hay que recordar que el gata florismo termina en soledad. Y a los 45 años, sola, acariciando a un gato, siendo groupie o gata flora si te subis la pollera ya no tenés 30 curvas bien marcadas.


(Dedicado a mis amigos, que tantas veces se tuvieron que fumar a una gata flora).



1 comentarios:

melina dijo...

flaca!! me saco el sombrero!!un post magistral!!!!

27 de enero de 2012, 10:19

Publicar un comentario