Aprendí a reirme conmigo.


Desde muy chica sentia la necesidad de llamar a atencion para ser aceptada por los demas.
Si, una pavada quizas, pero para mi era fundamental, y para que eso pudiera llevarse acabo, como no confiaba en mi misma, no tenia mejor cosa que hacer que mentir...

Mentia hasta en cosas simples " fumaste porro alguna vez?, Si obvio " / Porque obvio? que es obvio? que tenes que fumar porro a los 14 para que tus amigas te acepten...?
Y que provocó eso? Una actitud no esperada por mi... provocó la NO aceptacion de mi grupo de " amigas " dejandome asi por llamarlo de alguna manera SOLA.
Tildandome de gorda drogona.
(Y la imagen me ayudaba, porque era re Rocker/Rollinga/Metalera (???) ... me venia de 10.)

Pero como soy muy perseverante ( para algunas cosas) no iba a permitirme esa soledad...
Asique se me ocurrio la genial idea de ... hacerme LA MARIMACHO.
( que no me costaba mucho)
Y para mi sorpresa me encontre con que eso a " mis amigas" tambien les molestaba, porque la Marimacho era la mejor amiga de todos los varones del Curso, la que jugaba al truco, al poker, al family ( en esa epoca la PLAY no la teniamos en ninguna casa de compañero de colegio con plata) , hacia circuitos con estaño y demases....
Jugaba al futbol, al volley, al ajedrez Y opinaba de la formacion de River como si fuera J J. Lopez ( DT de River, cuando River estaba en Primera...) .
Por ende, de pasar a la NO ACEPTACION de mis amigas y total rechazo pase a ser la Marimacho copada que "lo Pibe " defendian a muerte de todo conchudismo femenino.

Al tiempo fui creciendo, claro, y mis amigos y yo tomamos caminos diferentes... algunos se fueron del Pais y estan muy lejos, otros, tienen alguna empresa , otros simplemente perdimos el contacto porque existen mujeres muy muy celosas,más que yo, claro... que no entenderian nunca que para mi, su esposo es asexuado y nunca tendria un revolcon con el... Por lo tanto no los vi mas.

Y mis "amigas" si te he visto no me acuerdo y agradezco a dios que sea asi, porque de todos sus prejuicios nunca se sentaron a preguntarme " che nena, porque nos mentis?", porque tenes esa necesidad de mentirnos?
Y yo ahi les hubiera dicho " Sabes que pasa, que vos con todo ese pelo largo, esas piernas flacas, ese cuerpo digno de poner una minifalda, no lo entenderias... porque yo por más que me peine, me levante " chata" a la mañana, me mire al espejo y tenga ojos grises dignos de apreciar, nunca me voy a sentirme linda siendo tan redonda..."

Pero no, ese momento nunca llegó, ni por parte de ellas, ni por parte mia un "Disculpame, tengo problema de alimentacion.Si queres te cuento de que se trata".


Hoy a la distancia me veo y digo...Ay de mi!
Que errada estaba.... como si los demas tuvieran que contenerme por el pesar de mis Kilos de mas, mi falta de autoestima. Mi bajo conocimiento de la aceptacion propia.

"El amor es eso que a vos No te pasa por tardar tanto en hacerte los rulos.Capaz que el amor de tu vida esta pasando por la puerta de tu casa"
(@SinNanita )
http://twitter.com/#!/sinnanita/status/110536022009450496


Y me veo hoy y digo... Ay de mi!
Si bien cuando tenia 14 años mentia para captar la atencion de todos los que no aceptaban mis kilos de mas.
Si bien cuando era una pebeta me juntaba con varones todo el dia para ser aceptada y no sentirme sola... Hoy me meto los prejuicios en el bolsillo de atras del pantalon y aprendo a confiar en el sexo femenino que tanto daño me hizo de mas chica...
Creyendo que hay gente que vale la pena. Como vos que me lees...
Hoy sigo creyendo que los Hombres como amigos son los mejores seres del planeta.
Y como hombres son los mejores amantes del universo y los mejores compañeros de aventuras SIN LUGAR A DUDAS.

Pero... Si, siempre hay un pero...
Pienso tambien que la mujer como Amiga deja las mejores enseñanzas que una persona pueda llegar a aprender a los largo de la vida. Y sabe cuando darte un abrazo y un cachetazo en el momento justo antes de babearte por un nuevo "Jugador". O mandar un mensaje en estado de ebriadad grave cuya consecuencia sea cagarte la vida del domingo siguiente...
Pero sigo miando de reojo tambien, porque ...El daño esta hecho.
Pero con cada daño uno aprende.
Y yo aprendi a crecer.
(Aunque ya este pisando los 30...) Aprendí a confiar que todavia hay gente que vale la pena. Y eso para mi vale mucho mas que la aceptacion de todo el planeta.

Como dije una vez :

"Antes que te quieran, tenes que dejarte querer, antes de dejarte querer, tenes que saberte ver.Cuando quieras darte cuenta,te estan besando." ( @SinNanita)
http://twitter.com/#!/sinnanita/status/109139817526341633

Aprendete a querer en vez de preguntarte a vos misma porque nunca te llamó después de la segunda cita.
Y dejá de preocuparte por las que sonríen todo el dia

"El día que dejes de criticar a otra mujer vas a entender que la unica competencia que tenes es tu autoestima .Por cierto.Está en el subsuelo". ( @SinNanita)
http://twitter.com/#!/sinnanita/status/77127365372821504


Si a los golpes se aprende, llamá a ese amigo que tanto querés y que te pegue un buen cachetazo de palabras. Ayuda siempre.








Read More