Yo SI quiero soñar mil veces

Siempre digo que cuando sueño cosas, seguramente es porque mi mente está proyectando pensamientos, y ahí mi cabeza soñadora se despeja y empieza a volar.

Pocas veces me acuerdo de los sueños malos, no suelo tener pesadillas. Como mucho me despierto sobresaltada y en el transcurso de las horas me vuelvo a dormir.
Pero este último tiempo me está pasando algo diferente.
Tengo sueños con imágenes demasiado reales,de esas que roban sonrisas, suspiros... que roban una lágrima de emoción, tan inocente como la mirada que hace un nene cuando le regalás el ultimo muñeco de la cajita feliz.

Será que aún mantengo la inocencia de cuando alguien besa por primera vez, quizás es eso...
Con cada nuevo beso yo me creo un sueño de emociones, no del verbo creer: sino de CREAR. Del verbo CREAR, de la creación de la palabra NOSOTROS.
( No estoy hablando de amor , ni de enamoramientos, estoy hablando del compartir, desde ese punto en adelante y después de todo eso llega lo demás.)



Y beso bien. Me gusta besar.Con humildad lo digo, como quien dice:
" Soy bueno en matemáticas", es evidente, que si sos bueno en una materia, es porque te gusta hacerlo. Si el beso hubiese sido una materia, yo siempre me hubiese sacado buenas notas.

Por eso ya que estoy hablando de eso... voy a contarte un sueño que tuve hace unos días... sentate, comprá pochoclo, poné música suave, tapate porque hace frío... y leé.
Que no siempre pasan estas cosas, y yo presiento que esta vez puede hacerse realidad.


..."Estaba en una casa grande, amplia, luminosa, pero no había luces prendidas, provenía del exterior. La ventana abierta tenía una cortina volando, afuera hacía frío.
El mar daba justo al patio de atrás, evidentemente la casa estaba en la playa.
Tenía un living, tenía dos perros, dos Golden adultos que eran "novios", ponele. Un sillón muy cómodo, un televisor gigante y mi amada Playstation 3.

Y ahí estaba sentada yo... y él conmigo.
No mirábamos la tele: estábamos peleando para ver con qué juego de Playstation íbamos a descargar tensiones.
Elegimos : Winnin Eleven Pro Evolution. "La" guerra.
Un gol contrario un beso arbitrario, así... de arrebato.
Me conquistaba con cada beso que me daba y yo me dejaba ganar, (porque soy buena jugando a lo que me gusta) y me gustaba dejarme ganar. Claro. No estoy hablando del juego de consola. Lógico.

La tarde se acercaba, y nosotros seguíamos discutiendo a ver quien era mejor jugando a " yo sé meter goles " y en el arte de "Círculo al medio y cuadrado". No dejaba de mirarme. Y no dejaba de mirarlo...
El día que alguien me diga que una mirada no desnuda, lo declaro el rey de la mentira.
Yo ya estaba pensando en "todo eso" que quería hacerle. Mis ojos se lo decían... y su mirada me correspondía.
Era el arte de la comunicación con silencios. Era hermoso. Era perfecto, y él estaba perfectamente perfumado. Como me gusta a mi.
Yo estaba cómoda, en patas, el pelo suelto y no tenía maquillaje, solamente un poco de cara de haber dormido abrazada y sonriente.

Al momento de repetir la guerra de " yo juego mejor porque soy VARON" me enojé.
Y en un ataque caprichoso por tener el control ( no de la play claro), lo miré y le dije:- " Vamos a estar toda la tarde mirándonos de lejos?"
No me dejó terminar la frase: ya me estaba besando...
Y cómo besa... y cómo me cuida... y cómo me corre por la cocina ( ok el relato se vuelve un poco porno , los católicos y las frígidas favor de dejar de leer. Vos si te la bancas seguí leyendo que se pone... interesante).
Le pusimos un nombre de hijo a cada rincón de la casa ( y no justamente porque quisiera tener cria). Estábamos como "poniendonos al día".
El teléfono sonaba, también el timbre, "sonaba" la mesada de la cocina... y en un momento lo miré. Con esas miradas que hablan y le decía " No me sueltes"...
El se sonrió , tenía puesta una camisa que en ningún momento se la quitó.
( No, no se la sacó nunca... ni siquiera para la practica en el arte de hacer gemidos)


Al cabo de 4 horas de guerra... (Si, 4 guerras de esas que tenes que tomar 7 litros de agua para seguir, *groso*) nos fuimos al balcón.
EL balcón ... que lindo lugar. Estaba atardeciendo, habia una cálida brisa que me pedía a gritos que me dijera algo , pero no hacía falta. Las cosas lindas pasan a ser cumplidos si se dicen en el momento equivocado. Los silencios incómodos no existían, los abrazos estaban ocurriendo... los besos eran los esperados. Era perfecto.
Y lo mas perfecto de todo, es que mi compañero de suelo tenía rostro.
Le podia ver la cara: no era un desconocido amante, ni un super héroe fornido. Era de carne y hueso, lo tenía a 2 cm de mi boca y me hablaba .

Lo mejor de todo es que en el sueño, mi compañero tenia tu cara.

Ahi me desperté...y salí corriendo a decirte "Anoche soñe con vos"

Cuidado con los sueños, porque se pueden cumplir , y un día terminas jugando a la play , recalcándote en la cocina y teniendo una vida ideal al lado del mar.
Ojo! Que si soñas con fuerza y los ojos bien abiertos. Las cosas se ven mas claras y los pensamientos se acercan y en ese momento exacto, es donde los sueños se dejan de soñar y se hacen realidad .

Hasta luego, me voy a lavar la cara que me acabo de despertar y tengo que llamar a alguien.


4 comentarios:

eltoroh dijo...

soñá, soñá y volvé a soñar de nuevo.. es lo que hace la vida dulce!

2 de mayo de 2011, 17:55
mattlock_ dijo...

Que lindo lo describiste, te idealicé en una casa futurista.
Que loco que en tus sueños el tiempo no corra (como en el de todos, pero quería resaltarlo). Hay sueños en los que me quedaría a vivir de lo espectaculares que son.
Mas que decirte que ojalá se te haga realidad, te digo que nunca pierdas la capacidad de soñar. A veces es lo única salida que nos queda para proyectar sin dimensiones.
Tía: Cada vez estás escribiendo mucho mejor, me transportás, y eso es lo que mas destaco de tu relato.
Te quiere, Matt.

2 de mayo de 2011, 22:15
Duilio dijo...

descubrirte a partir del poder de tus sueños... eso si que me gusto! Desenfrenada, fanática, extrema, irreverente, dulce, buscona, totalitaria, entregada y entregadora, inteligente hasta el límites de tus abismos
Son sólo reflejos de esas almas que queman cuando pasan...
Me das sed desde tu soñar!
Dux

3 de mayo de 2011, 1:55
CGL dijo...

Que lindo escribís, nena!

5 de mayo de 2011, 9:56

Publicar un comentario