Para bailar se necesitan 2

Sentada sin luz,con la poca bateria que le queda a mi notebook, intento plasmar un poco de lo que gira en el mundo en el que vivo.
Un mundo que parece que se empeña en maltratar los pensamientos sanos, y convertirlos en hipotesis, sin sentido.
Pero cuanto mas intento, menos logro el objetivo y asi es como se forma un circulo de vicios y no justamente de tabaco en este caso estoy hablando.

De pronto asi como de la nada, del dia a la mañana, mi mente divaga en pensamientos.
Pensamientos que disparan, claro, disparan cual misil, porque es la unica forma que tengo yo de ver las cosas... proyectandolas .

( Acá es cuando tenes que poner play en el video)



Y ahi es donde hago que esos pensamientos se tranformen en palabras.
Y por ende , me anticipo, no espero, no reparo en nada ni nadie.
Mis impulsos son tan incontrolables que le doy " Enviar" a todo los mensajes que pasan por mi razon de ser.
Y ahi es donde digo... "No pienses con el corazon... porque eso no es ser inteligente emocionalmente."
Decime donde hay un libro de Inteligencia emocional cuando sentis como yo siento...
Ahi veo el problema, no se pensar, solo sentir.
Solamente se actuar y decir.
Quizas por eso me fue siempre tan mal en matematicas , pero la suma es simple.
1 + 1 = 2
Le de la vuelta o no a la calesita, la suma siempre da 2 (dos).

Para que esa suma de exacta, cada 1 (uno) debe ser entero.
Cada integrante de la ecuacion debe tener su libertad sin dejar que nada, ni nadie, ni incluso un pensamiento invada esa forma, ese entereza...
Cada parte debe ser correspondida a su totalidad.
Cuando la otra mitad esta ausente no hay suma, no hay resultado. Y ahi es donde yo me pierdo.

Me pierdo. Y me subo a la moto y arranco y le doy con todo.
"-Para! Para! "... y no, no se como.
Para mi las cosas son de una sola manera. La mia.
Y peco de soberbia porque creer que tengo la verdad absoluta de mi realidad.
Y en este momento, mi soberbia, mi ego y mi verdad, parecen distar mucho de lo que yo quiero para mis dias.

Vive el dia a dia...( Que facil! como si fuera facil...)
Me pedis una flor, te doy dos. Me pedis una mano, te doy el hombro.
Y encontre el problema.
Yo soy yo cuando doy amor.
Amor del sentir, no me refiero al amor fisico, sino al amor de sentimientos, amor de ese que te late fuerte el pecho y parece salirse de lo fuerte que el cuore late.
Asi. Tal cual.
Y cuando no encuentro las palabras, cuando no las veo plasmadas en algun acto similar a un detalle de afecto... Ahi comienza el CAOS...
Y es cuando yo tengo ganas de gritar a los 4 vientos que alguien me hace sentir demasiado viva, tan viva que me da terror vivir.
Si, me pongo emmo.
Será que yo elijo siempre sufrir....
Será que le tengo miedo al tiempo, que lo veo pasar...
Sera que no pienso las acciones antes de llevarlas a cabo....
Seran mil cosas...
Lo hecho esta acá hoy conmigo.
Y por mas que me pregunte -"Para qué? Que necesidad tenías?"
Yo sigo teniendo una sola respuesta.
Y porque no? Que perdia? Gané mucho. Sentirme viva, y pensar en alguien todos los dias...
Pero... ( si claro siempre hay un pero) no soy yo la unica en este baile.
En este baile, bailas conmigo.
Porque para bailar tambien se baila de a 2 (dos).
A prueba y error.
Nadie tiene la verdad. La verdad no existe. Uno hace la verdad, como uno hace su dia a dia.

Es asi,claro, uno siempre elige.
Pero,bailemos, que la musica está agradable y afuera nos alumbra la misma luna.
Veni, bailemos.

3 comentarios:

MLC dijo...

A veces, no siempre...el pensamiento lateral ayuda demasiado. Y a veces...no siempre... 1+1 no es 2 ...y simplemente es 11. Y ese 11 no significa "once" ...sino q es 1 al lado de 1 ...Yo prefiero verlo asi. ;)

24 de noviembre de 2010, 14:55
Info Contenidos dijo...

Gracias reina.

24 de noviembre de 2010, 14:57
Unknown dijo...

Coincido con Marcela. Pero si no hay otro uno, vos bailá igual. Puede que haya por ahí otro que piensa igual que vos y, ahí sí, habrá dos que bailen la misma música. Porque en definitiva, eso es más importante que el número.
¡Beso!

31 de enero de 2011, 10:31

Publicar un comentario