Día de la Mujer, de mi vida.


Ella decidió jugarse por lo que sentía.     
Decidió dejar todo atrás y jugarse por amor, por la idea de la familia grande y numerosa.    Por la casa, el perro, el fondo con jardín.    
Decidió dejar de dibujar. Conoció al hombre de su vida, juntos alimentan ese amor todos los días. La pasó mal, pero la vida le enseño a los golpes como se debía ser una mujer.      Abrazó más de una vez un llanto, para no sentirse débil ante la mirada ajena.      
Siempre estuvo acompañada, hasta incluso en los peores momentos, hasta que un día , se enfermó.Y en esa enfermedad, se supo quién era quien. 
Una enfermedad que no supo como controlar su furia. Se supo que no era tan perfecta, aunque para mí si lo fuera, supo que podía volverse debil, áspera, hostil, irascible, y bipolar.     
Un día 3 personas, sus propias creaciones, la abrazaron fuerte. La abrazaron con la voz y le dieron la calma a toda esa tempestad.    
Día a día fue mejor, juntos, en las batallas y las agonías, en los buenos momentos, que si bien tardaban en llegar, se venian galopantes.    

Hoy Ella sonrié, porque más alla de toda guerra, las batallas las fue ganando una a una.      Hoy no hay mal que se interponga ante esa lealtad, la lealtad del amor, de su amor,de su héroe su cómplice, su amor de su vida.

Hoy a la distancia de esa enfermedad quedan algunas culpas, algunos reproches pero después de algunos berrinches, un abrazo y un te quiero mucho a los gritos y pucherear otro poco, se calma. 
Sí, ella me enseñó a ser mujer a mi . Me enseñó día a día a levantarme ante una caída.A creer en el amor , en la verdad, en la familía, en los valores.
Me enseñó a saber ser hija de buena madre, cuando haga falta para saber quien manda.
Me enseñó cuanto tiempo de cocción tiene un huevo duro, y que los huevos podridos se tiran a la mierda.
No se entiende porqué el prototipo de mujer perfecta es una que tiene las tetas operadas.
Yo pondría otra modelo como ejemplo. Pondría como ejemplo a Mi mamá. Por que si soy lo que soy lo hice gracias a su espejo.


Feliz cumpleaños Mujer, de mi vida.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente como siempre nana!

8 de marzo de 2012, 18:11
Anónimo dijo...

Sos más tierna!

9 de marzo de 2012, 22:17
Pepa dijo...

Te amo Nana <3

9 de marzo de 2012, 22:20
Anónimo dijo...

Buenisimo tu blog Pony.

10 de marzo de 2012, 2:08
Bianca Saladino dijo...

Pusiste ahi todo lo que muchos sentimos por nuestras mamas y no encontramos la manera de describirlo. Que hermoso, sos una genia!

10 de marzo de 2012, 8:54
MissJizzle dijo...

Salud por esas maminas que siempre nos mostraron las caras de todas las monedas que tiene esta vida y por criarse con afecto, con amor, con lealtad y sinceridad ... en esos momentos en que más se necesitan.
Sos un dulce de leche, Nana :)

11 de marzo de 2012, 9:46
Noelle E.B. dijo...

El mejor homenaje que puede siempre hacer una mujer es a esa mujer que es su madre. Habla bien de vos, habla bien de ella :)

11 de marzo de 2012, 14:14
LaVaquerita VF dijo...

Por muchos besos, peleas, enseñanzas, gritos, meriendas, caídas, abrazos que contienen, mates,recuerdos y miradas de madre e hija para las dos. Beso a dos mujeres que fueron una y hoy son más.

14 de marzo de 2012, 20:19
Anónimo dijo...

Hermosas palabras.

27 de mayo de 2012, 20:16
Milanga Nessi dijo...

Situacion similar pero con distinto final, me tocaste el alma..gracias.

29 de mayo de 2013, 3:05
Milanga Nessi dijo...

Situacion similar con distinto final, pero me tocaste el alma..gracias.

29 de mayo de 2013, 3:05

Publicar un comentario