Aprovechando la fecha comercial


"...Amigos son los huevos que se fuman todos los pedos..."
(@SinNanita Dixit)


Llega un día en donde tenes ganas de saltar y que alguien te diga " Cuan alto"

Llega un día en donde tenes ganas de gritar y que esos gritos se acompañen con un guiño de ojo diciéndote " Dale mas fuerte".

Llega un día, no tan genial, no tan fantástico donde lo único que te mereces es una buena puteada y ahí seguramente, está la persona justa para decirte " Sos una re-flor de pelotuda, piña patada " y vas a tener que bancarte la cachetada.

Llega un día en donde queres un abrazo, y tenes pocas opciones, pero no por eso poco sabrosas para elegir en que brazos sambullirte a llorar, a reír ,a acompañar un momento.





Llega un dia que un amigo tiene la genial idea de enseñarte a jugar a la PS...( Playstation Consola de juego de Sony) y así, luego con el tiempo, aprendes a usar todas las consolas de juegos, sos un pibe mas y tus futuros novios van a tener que agarrarse de algo fuerte porque les pasas el trapo en el Fifa 2011, ( Y no estoy hablando de Fifar) en el UnchartedI, II Y proximamente el III.







Llega un día, cuando queres confiar una felicidad, ( de esas grosas) contarle algo bueno a alguien, demostrar que la sonrisa está intacta y que bien te sale lucirla...y tenes la excelente opcion de contar con seres.... extra humanos, aliados de X Men, o Wonder Women que estan con los 4 super poderes de oidos alertas para disfrutar con vos de toda esa magia.

Llega un momento en la vida donde te replanteas quienes están.
Quienes caminan con vos de la mano, quienes por diferentes situaciones se han hecho a un costado.Y por bueno o malo que eso sea, seguís caminando con el pecho en alto.

Llega un día que la vida te presenta amigos. Esos que son hermanos, que te cuidan mas que un lazo de sangre.
Que están , que se pierden atrás de una pollera, pero que siempre saben volver a tomar un mate, una "birra" en la vereda.
Llega un día que tu amiga te dice que te quiere , que sos su ángel guardián. Que sos su conciencia colectiva, y ahí, en ese momento, se te infla el pecho de orgullo y decís. " Vale la pena fumarme su mal humor".
Llega un día donde rompes un lazo internauta y te encontras en un abrazo, y aunque nadie entienda como podes tener un AMIGO DE INTERNET, te pasas lo que piensan por el asterisco bien lavado y te seguís arrobando y zumbeando en el msn.

Llega un día donde vos, invirtiendo el rol, te toca reprender a alguien porque esta por lastimar a una mujer, o una amiga está abriendo tanto las piernas que a su reputación mas que Arjona , Frank Sinatra desde la tumba le dedicaría un tema.

Cuando eso pasa, llega un día, donde te das cuenta, que por mas que caigan cabezas de paraguayos del cielo, que por mas que todo este como el reverendo tampón mal colocado, hay gente que te banca.
Gente que no siempre te va a decir " Esta todo bien" sino , que gracias a ellos también sabes darte cuenta cuando los ojos no te dejan ver , con una voz de pocos amigos las palabras exactas:
"Le estas pifiando nena".

Llega un momento en donde tenes que frenar y decirle gracias a esa banda.

A ellos...
que saltan con vos, que ríen con vos, que se maman, que lloran, que matean, que comparten una cagada, que seguramente se fumaron algún que otro pedo ( hablo de alcohol, mal pensados...) esos pedos melancólicos por algún desamor, o ese pedo hermoso que te agarraste y justo... tenia crédito en el celular... y justo decidiste llamar a un amigo, a una amiga soltera y justo ese día, justo que tenias ganas, justo que era una noche genial. justo ese día le cortaste el mejor polvo de sus vidas.
No importa.

Los amigos de verdad se bancan en todas pero haceme caso la próxima esperá un rato e invitalo unos mates, o si no toma bebidas marginales, como algunos amigos que tengo, invitalo una cerveza a la tardecita.
No importa las novias, los novios, los exs, los chongos, las chongas, las distancias, las profesiones.
No hay excusa cuando se trata de sonreir.
(Y si tenes novia y sos pollerudo jodete, en cualquier momento te hacen cornudo)
(Y si sos la novia y me tenes celos, para mi tu novio no tiene pene entre medio de todos esos pelos).





Los amigos fueron hechos para otra cosa. Para ponerle azúcar a la sangre y que te agarres una diabetes de risa hermosa.

Gracias salvajes, por estar en mi vida.
Gracias por dejarme entrar en ese mundo inocente de fantasía.
Gracias por aceptarme así de infantil con mi mundo diminuto en donde pocos, saben lo que es.
Hoy a la distancia, y guardando los momentos a cada uno de ustedes los tengo presentes.

Feliz Día Comercial del amigo.
Nunca viene mal una fecha comercial para decirle a la gente que uno aprecia cuan importante son en la vida.


* Abraza el monitor y suelta una lágrima de alegría*










2 comentarios:

YeSi dijo...

sos tan linda..
feliz dia naniiiiiiiiiita

19 de julio de 2011, 21:22
Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://unasimplefulana.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

20 de julio de 2011, 8:44

Publicar un comentario