Lo que te hace Caballero

Como buena metida que soy, siempre se me dió por ponerme a leer blogs ajenos y por momentos libros recomendados de algún foro de escritores under ( llamese bloggers, floggers de los años 90 , poetas escondidos en algún lugar oculto de la internet etc )

Y asi un dia caminando por Chiozza en San Bernardo City ( le pongo el city porque le da un toque mas de glamour a todo esto, así se capta mas la atencion del lector "Tap", que pueda llegar a estar leyendo)
En fin, caminaba por la calle principal de la ciudad veraniega ... y me encuentro con una linda librería, un lugar donde suelo perderme por horas y me termino llevando algun libro recomendado por el vendedor ( no, nunca )...
Esta vez se me dió por comprar un Libro de Pablo Novak que se llama " Todos los hombres son solteros" ... Y para mi sorpresa me encontré con el diario Intimo de una bestia salvaje de hombre cogedor de mujeres ... Si.
Pero que capta la lectura de la mujer a la perfección porque tiene una escritura sencilla ( sin subestimar a las mujeres ...) para que de esa forma toda persona que lea ese libro se sienta cómoda haciéndolo.

Llegando a la pagina 19 hay un relato que me tomé el atrevimiendo de compartirlo con ustedes y dice así :


...." Después de la reunión de ex- compañeros en lo de Ceci, comencé a buscar a Natalia Suaya.
Ciento dieciséis Suayas tiene la guia telefónica. Y mas de cuarenta en Palermo; donde vivían sus padres. No iba a llamar a uno por uno, porque además en caso de encontrarlos, me imaginaba una charla insostenible.
(- Que tal, estoy buscando a su hija; soy un ex-compañero.
- Natalia vive en Catamarca. ¿Para que la busca? - Para cogérmela. Una asignatura pendiente)

Internet me dio la solución. Las cadenas de mails que recibía las reenviaba con copia a nataliasuaya@hotmail, @yahoo @gmail y probaba variantes como natisuaya, natusuaya, etcétera. Una tarde se hundió la boyita; Natalia picó como un tímido pececito , preguntando : "¿Sos el Ariel Tucci del Pelegrino?"...

La magia de la red. Como puede ser que un mail provoque una erección. Una cosa es que te manden una mina en bolas. Pero ¿Una Frase? ¿ Seis Palabras sobre el blanco del monitor provocan semejante acumulacion sanguinea?
Como mi perro cuando oye "vamos", quedé de un lado a otro moviendo la cola. Paladeando el triunfo; tomándote el tiempo para ver como seguia. Hasta hacia unos años, uno podía perderse buscando el paredero de un ser querido. Programas de tele se basaban en reencuentros de personas que se buscaban por décadas. Yo la había encontrado al toque y, además, había respondido....
(....)Algun interes habia, era evidente. Claro, yo fui conocido, a muchas les generó curiosidad, y hay que admitir que estuve bien alimentado por el efecto rebote después de salir con Raquel(...)
(...)Ahora había que abrir la cancha y entrarle de a poco, sin arrebatar. Espré un dia entero y respondí con un " Si, el mismo. Y vos sos Natalia de flequillo, bincha y 10 de promedio ".
El Pelegrino estaba atestado de tragas que no quería reconocerse como tales. Y Natalia era de esos. -"Bincha y flequillo si, pero promedio 10 NUNCA NENE.!" - Contestó en su defensa. ( Lo de Nene me erectó)..."




Ahora... finalizando el relato del libro.
Que tipo de caballero hace ese tipo de búsqueda? Uno que tiene interés.
Que tipo de caballero se toma el tiempo para realizar la estragia,(de esperar un día para responder un mial), o sea que se toma tiempo para pensar que decirte, que hacer, que no decir como no arruinar el momento? Uno que tiene interes.

Y que tipo te dice
"me quedé sin bateria?"
"No escuche el celular"
"Me llamaste? Cuando?"
Uno que ademas de meterse al caballero en el bolsillo y dejarlo en la mesitas de luz de tu cuarto despues de la segunda cita, es el que claramente se olvida de vos y de lo bien que moves la cola al caminar...y claro, no tiene interes.

NO TIENE INTERES.
Y cuando no hay interes por parte de un hombre es tan CERRADA la postura como el "NO NO, NO" de una mujer ( porque 3 veces no es un NUNCA)
Es simple, no tiene interes, no le gustás o esta en otra historia que le voló la tapa de los sesos como te pasa a vos y en este caso, el hombre tambien sabe decir que no.

Esta bueno dejar de mentirse a uno mismo afrontar la realidad, aceptar ese no, ser buen perdedor y retirarse de la batalla para otras futuras conquistas.

Asique dejemos de dar vueltas con eso de catalogar a alguien de Histerico/a ... que hay una sola calesita y esta bueno bajarse un rato dejar de dar vueltas y sonreir mas seguido.

Lo que te hace caballero no es como armar un plan de juego, lo que te hace caballero es ese simple gesto de robar una sonrisa en el dia mas feo.


Hay gente histérica si. Pero quizas estas siendo demasiado relajada y del otro lado eso tambien puede producir rechazo.Y eso no se llama histeria, se llama :
" No le gustas tanto".
Y como buen caballero está siendo sutil al transmitirte el mensaje.

7 comentarios:

Hernán dijo...

muy bueno!! me gustó mucho los 2 ultimos parrafos, sobre la calesita y la caballerosidad...
que una persona piense asi, significa que hay miles más tambien...
me deja tranquilo :)

te felicito!!

9 de febrero de 2011, 23:23
Iván Dawidowski dijo...

"Lo que te hace caballero no es como armar un plan de juego, lo que te hace caballero es ese simple gesto de robar una sonrisa en el dia mas feo."

Me quedo con esta frase porque me identifica mucho con ella; no me llevo bien con los planes de juego, no me gusta hacerlos ni que me los hagan.

"Hay más belleza en la sonrisa robada que en la conquista con estrategias ganada."

13 de febrero de 2011, 3:32
Filigrana dijo...

Ay las veces que necesito explicar esto y no se como no ser bruta! Es tan simple como que no le gustás tanto. :) Sos una genia.

29 de marzo de 2011, 8:42
Nati Jota dijo...

Supongamos entonces que eso que tanto nos jode de los tipos no es tan malo...

Yo soy de las que me cuesta un montonazo decir "no le gusto tanto". Busco diezmil excusas y hasta le creo lo del celular, la batería y el "no escuché".

Un besito Nanix, soy @natijota

22 de junio de 2011, 13:35
Anónimo dijo...

que dificil es aceptar que no le gustas alguien.. pero me gusta el positivismo con que lo ves...y gracias por compartir un pedazo del texto ese mero trozo me encanto... ahh y gracias por la sinceridad de tus blogs y twitter necesitamos mas personas asi en este mundo...

22 de junio de 2011, 14:02
pablo novak dijo...

Está muy bien; todos somos caballerísimos cuando alguna nos interesa. Gracias por leerme!
Pablo Novak
www.pablonovak.blogspot.com

24 de septiembre de 2012, 7:45
Anónimo dijo...

Conclusión: TODAS las minas son IGUALES. NINGUNA vale la PENA. Eso y que enamorarse es de gays.

25 de abril de 2014, 19:33

Publicar un comentario