Alto! Tengo un Arma y se cómo usarla.



El momento ideal para escribir es simplemente cuando todos duermen.
Es el único momento en el cual yo me conecto con el silencio de mi entorno y mi cabeza comienza a hablar...
Ahí es cuando digo... " uh! y todo esto se me va a ocurrir después cuando escriba?".
No, claramente que no.
Pero es tan linda la calma de la noche...
Por momentos claro, y cuando mis hormonas me lo permiten me expreso y lo plasmo en un papel. ( Papel llámese archivo de Word o algún espacio que luego edito y recontra edito porque tengo miles y millones de faltas ortográficas y de redacción)Si... tengo miles y siendo profesora es un horror. Pero, no me quita el sueño podría ser peor.

Decía... la calma de la noche...Si por ahí estaba...
Esa calma que disfruto, porque nadie grita, nadie habla, nadie pelea, nadie mira Tinelli, ni Gran Hermano en el living, Nadie inunda mi paz.
Pero para mi sorpresa esa paz por momentos también se opaca por mi cabeza.
Que gira y que habla y me dice
" Vos no estas bien... porque no hablas?
Porque no decís que algo te duele y te pincha y te lastima...?"

Y en realidad no me lastima... creo que todos tenemos un poco de masoquismo mental diario y a mi me llega en el mejor momento.
Cuando por fin después de escuchar hablar a tanta gente a mi alrededor, yo tengo 5 o 6 horas ( en las cuales todos duermen) que yo encuentro paz. Esa paz se llama:
Mi familia esta durmiendo.

Entonces estoy horas buscando música, leyendo artículos, leyendo blogs amigos, usando alguna red social llámese Twitter, Facebook, skype, gmail ( que no son redes sociales pero que tengo como 40 monos todo el día mandando mails, que por cierto mas de uno ya tiene el titulo Oficial de Persona grata para mi corazón).
Y ahí me cuelgo... y pienso...
Mis dias se basan en cada palabra de aliento que me tira gente que no conozco...
O que quizás conozco más de lo que yo misma pienso...
Y me asusto.
Porque ni con mis amigos de toda la vida quizás tengo semejantes charlas, ni momentos compartidos ( no ahora.. al menos). Momentos que están llenos de risas, de alguna que otra peli compartida.
Algún que otro mal momento y que ESA persona te dice dos pavadas y yo ya me sonrío de nuevo...
Y tambien ellos eligen que sea yo la que comparta con ellos todas esas cosas que pasan en sus vida...



Ahí es cuando digo, Loco... yo no soy normal.
Tengo mas contacto con esta gente que con la de mi vida real?
Me entiende más un "extraño" que mi mejor amigo en años?
Tengo mas ganas de verme con alguien que me dice "Hola Nana" que "Hola Giselle..."

Entonces no me vendan la vida 1.0 y la vida 2.0 porque desde el momento en que vos elegís que leer... que compartir... que comentar y a quien sonreír estas eligiendo también a una persona que del otro lado, ríe, llora, se emociona y por sobre todas las cosas es un SER, un ser HUMANO claro. Mucho mas humano que muchos humanos que me rondan todos los días.

Y ahí. En esa paz... yo digo: Mierda!
Algo bueno siempre queda.... Si claro que si. te queda la gente que elegís para que forme parte de tu vida todos los días.
Y los que ya vienen mientras quieran bancarse las nuevas modalidades de vida que llevas... bienvenidos sean.

Este año me propuse algo... " sacarme a la gente dañina de mi mundo" porque si bien tengo 29 años, tengo una inocencia tan grande como la de un niño de 5 ...
Y así estoy no? Una pequeña Srta. en un cuerpo de mujer que se expresa de manera tal que no todos saben entender...

Por eso a quien quiera compartir mi PAZ ... aquí estaré.
A quien quiera iniciar una guerra... sepa que tengo un arma que es la más mortal de todas y se llama INDIFERENCIA.

Adiós, buena suerte y hasta luego.

P.D.: Hasta luego, claro, porque siempre esta bueno replantearse las cosas. No?
Hasta siempre es mucho tiempo.

6 comentarios:

Matías dijo...

Hola nana, nanita, na... como quieras.
A mi me pasa exactamente lo mismo que vos... la paz la encuentro cuando nadie está cerca, mejor dicho la paz individual.
Y hoy por hoy... lo que era normal se fue lejos. Muy pocos mantienen todavía el concepto de normalidad y cada día se les va desvirtuando mas. Mi vieja me solía decir que yo pasaba mucho tiempo en la pc y conocer gente por medio de la red le parecía algo peligroso.
Sin embargo hoy mi vieja ah conocido varias personas y todo empezó con una solicitud de amistad en facebook.com
Mas que normal, creo que somos la primera generación de personas que están en una posición intermedia con respecto a esta herramienta nueva que es la internet. Y sabemos los riesgos que corremos pero también somos bastante vivos como para sacar de alguna manera el perfil de la persona con la que hablamos y ver que onda, si da llevarlo a la 1.0
Cosas como el tinychat a mi me hicieron darme cuenta que pasé de estar rodeado de un montón de avatares con los que hablaba por escrito, a verlos en movimiento, hablar, cantar, quererse y no creo que sea imposible ni nada de eso.
Y si, pasa eso que de repente necesitas mas de una persona que conocés por acá que de otra de la vida real y te banco porqué se que siente.
Espero que este año cumplas con tu misión de sacarte a la gente toxica del medio y que tengas una mejor "calidad" sentimental por así decirlo.
Cariñotes de tu sobrino del corazón.

3 de enero de 2011, 1:20
Mel dijo...

Nani!
Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras. Se lo que sentís porque de alguna manera también lo siento yo.
Gracias a esta "Red social" como la llaman conocí gente con corazón enorme que , como decís vos, a veces te comprenden más que amigos que tenes desde hace años..
Entre esa gente estas vos. Vos que me aconsejas cada vez que podes,que me tratas como la niña que aun soy,con cariño..
Aunque mucho no hablamos quiero que sepas que leerte me da paz y espero que seas muy feliz y te vaya bien en todo lo que hagas porque se nota la buena mina que sos
Tu hija se va a la cama asi no me retas :3 ajaja descansá y dormí tranquila sabiendo q hay gente que te escucha ( o que te lee) como yo.
Cariños ♥

P.D : espero que la peli te haya hecho bien o que por lo menos hayas podido descargarte. Te quiero.

3 de enero de 2011, 1:29
Iván Dawidowski dijo...

No estoy muy de acuerdo en eso de separar "vida real" de "web 2.0" u otro tipo de separaciones... somos uno solo, somos gente detrás de un teclado, o de un celular. Pero claro, sucede que con algunos compartimos más cosas que con los otros.
Sí me gusta que te hayas planteado el objetivo de alejarte de la gente tóxica: gente mala hay de un lado y del otro del monitor y nos hacen el mismo daño.
Te mando un abrazo grande. :-)

4 de enero de 2011, 9:13
Unknown dijo...

Iván... me parece que Giselle/Nanita está diciendo lo mismo que vos: que es irrelevante separar o clasificar. Que es más importante el feeling que el soporte. Bah, o yo entendí mal.

Besos, Nanita. La radio está buenísima.

6 de enero de 2011, 19:08
Iván Dawidowski dijo...

Se puede decir entonces que "no estoy de acuerdo en eso de separar... blah blah" y que sí estoy de acuerdo con lo que dice Giselle / Nanita. :-)

6 de enero de 2011, 21:09
Info Contenidos dijo...

Gracias por la huella :)

7 de enero de 2011, 12:04

Publicar un comentario